Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Crearán orquesta filarmónica juvenil en Acajutla

El proyecto busca, por medio de la música, prevenir la violencia en el municipio y así generar espacios a la juventud

La comuna espera que en mayo la orquesta ofrezca su primer concierto para el festejo patronal. FOTO EDH / CORTESÍA. 

La comuna espera que en mayo la orquesta ofrezca su primer concierto para el festejo patronal. FOTO EDH / CORTESÍA.  | Foto por elsalv

La comuna espera que en mayo la orquesta ofrezca su primer concierto para el festejo patronal. FOTO EDH / CORTESÍA. 

SONSONATE. Desde la semana pasada iniciaron las audiciones para los jóvenes que quieran ser integrantes de la Orquesta Filarmónica Municipal de Acajutla, la cual pretende generar un espacio de sano esparcimiento y así prevenir la violencia en el lugar.

Los instructores y directores a cargo de la selección llegarán a diferentes centros educativos para que jóvenes estudiantes tengan la oportunidad de ser parte de dicha orquesta, así también se abrirán inscripciones para todos aquellos que deseen tomar clases de música y aprender   de los diferentes tipos de instrumentos con los que cuenta la filarmónica señaló la municipalidad en su página de Facebook.

Añaden que esperan  que para  los festejos patronales de la ciudad, que será en mayo,  la orquesta filarmónica pueda debutar  en el municipio y ofrecer su primer concierto musical.

Las inscripciones continúan abiertas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación