Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Consuma abre sus puertas a la diversión

Se puede disfrutar de la feria hasta el 10 de agosto en el Cifco, en horarios de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Consuma reúne a más de 500 comerciantes.

Consuma reúne a más de 500 comerciantes.

Consuma reúne a más de 500 comerciantes.

La tan esperada feria de Consuma ha llegado para quedarse por 10 días en el Centro de Ferias y Convenciones (Cifco), que ayer fue inaugurada por el presidente Salvador Sánchez Cerén.

Los asistentes podrán encontrar ropa, calzado, artesanías, artículos decorativos, muebles, electrodomésticos, computadoras, y toda clase de accesorios y aparatos electrónicos de alta tecnología.

Además, alimentos típicos como elotes locos, churros españoles, papas fritas, y por supuesto sana diversión en los juegos mecánicos, circos y otras alternativas de entretenimiento.

El recinto reúne a más de 500 expositores que ofrecen toda una gama de artículos a precios accesible a los compradores.

El mandatario recordó que en 2012 hubo más de 482 mil visitas, lo que se catalogó como una cifra récord, "para este 2014 nos proponemos superar ese número con 500 mil asistentes", dijo.

El costo de ingreso será de $1.50 por persona, pero los adultos mayores y menores de 6 años entrarán gratis.

Consuma abrirá de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y los usuarios del transporte público gozarán de horarios extendidos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación