Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Con fuertes medidas de seguridad arranca desfile de fiestas patronales en Usulután

Soldados, policías y agentes municipales recorren las calles por donde va el desfile

Usulután inició sus fiestas patronales

El Desfile del Correo, que recorrió algunas de las calles del municipio y la carretera El Litoral, dio inicio a las fiestas en honor a santa Catalina de...

Con el desfile del correo y con un fuerte dispositivo de seguridad iniciaron esta mañana las festividades patronales en Usulután.

La actividad partió a las 9:00 de la mañana frente a la alcaldía, en la calle Federico Penado, y continuó por la primera calle hasta llegar nuevamente frente a la comuna.

Cientos de usulutecos salieron a las calles a disfrutar de los personajes tradicionales y de la música, además de los carros sonoros de patrocinadoras que dieron promocionales.

En el evento hubo un importante despliegue de seguridad, eso debido a los niveles de inseguridad que presenta la cabecera. 
De hecho, el recorrido del desfile fue cambiado para este año, por la misma situación.

El recorrido del desfile es custodiado por agentes municipales, agentes de la PNC y soldados de la Sexta Brigada de Infantería.


 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación