Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Comuna usuluteca tiene unidad para denuncias

La idea es atender las demandas de los ciudadanos en las comunidades y colonias de este municipio.

USULUTÁN. Desde hace algunas semanas, la alcaldía usuluteca habilitó el servicio de denuncia ciudadana con el que pretenden recopilar información para conocer sobre problemas que se dan en las colonias, barrios y comunidades de la cabecera.

"En la unidad se atenderá a los ciudadanos que lleven denuncias de alumbrado público dañado en cualquier parte de la ciudad, de la necesidad de podar árboles o calles con demasiada maleza, dijeron mediante un comunicado los voceros de la comuna.

Agregan en el documento que también se podrá denunciar promontorios de basura en lugares no autorizados.

Aseguraron que atenderán quejas por daños en espacios públicos o caminos deteriorados en colonias, barrios o comunidades.

Los números que estarán habilitados son el 2624-14 76 y el conmutador de la alcaldía 2684- 6700 de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

"Nos interesa conocer los problemas que hay en las comunidades y que mejor manera que lo hagamos conociéndolo de la boca de los afectados", concluyen.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación