Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Comuna inaugura nueva área recreativa

Este proyecto de la alcaldía capitalina, en la Residencial Los Eucaliptos I, tuvo una inversión de $17 mil 225.

El lugar cuenta con canchas para esparcimiento.

El lugar cuenta con canchas para esparcimiento.

El lugar cuenta con canchas para esparcimiento.

Los habitantes de la residencial Los Eucaliptos I, del Distrito 2 de San Salvador, ya cuentan con nueva área recreativa que beneficiará a 270 habitantes.

Anteriormente esta zona era un lugar abandonado, donde no existía ni la mínima posibilidad de aprovecharlo para el esparcimiento.

En el lugar se realizaron los trabajos de diseño y construcción de cancha mixta de baloncesto y fútbol, ornamentación, restauración de jardineras, colocación de plantas y conformación y engramado de taludes al costado norte de la cancha.

El proyecto tuvo una inversión de 17 mil 225 dólares, de los cuáles, la comuna aportó 6 mil 283 dólares y el resto fue erogado gracias al apoyo de la empresa Desarrollo e Inversiones Díaz Bustamante, S.A. de C.V.

La alcaldesa Gloria Calderón declaró esta zona como "colonia limpia", gracias al compromiso adquirido por los vecinos de darle un manejo sustentable a los desechos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación