Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

En la colonia Universitaria piden que reparar la calle

SANTA ANA. Habitantes de la Colonia Universitaria, solicitan la reparación de la calle principal de esta localidad.

La arteria, que por más de cinco años no ha recibido ningún tipo de mantenimiento por parte de la municipalidad, se encuentra en pésimas condiciones, lo cual ha generado que tanto la circulación de peatones como el tránsito vehicular, sea complicado .

"Esta es una calle bastante transitada. Hace algunos años la alcaldía vino a pavimentar sólo el tramo final de la calle y lo demás lo dejó así como está", dijo uno de los residentes del lugar, Jaime Lemus.

La arteria también es utilizada por la Ruta 1 del transporte colectivo.

"La verdad es que los vehículos sufren cuando se pasa por esta calle. Los hoyos que tiene ya son bastante grandes y sería bueno que la alcaldía viniera a repararla", dijo el conductor de transporte público, Joel Vanegas. .

Algunos vecinos del lugar ya se están organizando para recolectar firmas, las cuales, posteriormente serán presentadas ante el alcalde municipal Joaquín Alfredo Peñate, con el objetivo de exigir a la comuna la reparación de la calle.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación