Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Club Rotario Maquilishuat invita a participar en rifa

Fondos recaudados ayudarán a financiar las diferentes obras sociales

Con el fin de contribuir con diferentes obras sociales, el Club Rotario Maquilishuat San Salvador invita a participar en la rifa de un viaje a la final de la Champions League por realizarse en Berlín, Alemania, el próximo 6 de junio.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 30 de marzo, en las sucursales de Todoticket, ubicadas en centro comercial El Paseo, Multiplaza y Metrocentro, y tendrán un costo de $10.

También estarán a la venta en las oficinas del Club y se pueden solicitar al teléfono 2264-6162.

El premio consiste en dos entradas al estadio, dos boletos de avión, tres noches de alojamiento en habitación doble en un hotel de la ciudad y $500 de viáticos.

La rifa se realizará el 22 de mayo y el premio será entregado el 29 del mismo mes.

Con más de 100 años de labor social el Club Rotario cuenta con 13 sedes en todo el país donde trabajan en diferentes obras de ayuda en seis campos diferentes.

Algunas de las obras destacadas del club son prevención de enfermedades, fomento de la paz, suministro de agua potable, salud materno-infantil y alfabetización para personas de escasos recursos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación