Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cerrarán Panamericana por tres semanas

Cierran paso entrada a San Miguel por reparación de puente

Debido a los trabajos de reparación en parte del puente Ochoa el paso por la carretera Panamericana, a la entrada de la ciudad, permanecerá cerrado por dos semanas.

Desde el próximo martes las autoridades del Fondo de Conservación Vial, (Fovial) cerrarán por completo el paso para los automovilistas que quieran ingresar via Panamericana a San Miguel. 

Según explicaron el cierre se debe a los trabajos de ampliación a cuatro carriles que ejecutan en el puente Ochoa, a la entrada de la ciudad.

Felipe Rivas, director del Fovial sostuvo que ya han planeado las vias alternas que habilitarán para que los conductores puedan entrar a la ciudad sin dificultad. 

Los trabajos de ampliacion a cuatro carriles del puente iniciaron hace algunas semanas, y con ello buscan completar los trabajos de ampliación en la entrada a la ciudad migueleña, todo esto previo a la concreción del futuro baipás en la ciudad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación