Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Celebrarán aniversario del parque Bicentenario

Celebrarán aniversario del parque Bicentenario

Celebrarán aniversario del parque Bicentenario

Celebrarán aniversario del parque Bicentenario

La alcaldía de San Salvador celebrará hoy el tercer aniversario del parque recreativo Bicentenario, con jornadas de entretenimiento para niños y jóvenes, las cuales durarán todo el día.

La mañana será dedicada especialmente a los niños y para ello habrá desfiles y shows de payasos, música de la banda de El Bicentenario, funciones de circo, pinta caritas, malabarismo, la presentación del chichimeco y exhibición de avestruces.

Los "peques" también podrán participar en una diversidad de juegos y dinámicas recreativas, además de quiebra de piñatas y concurso de piscuchas, festival gastronómico, feria artesanal y disfrutar de ruedas mecánicas.

También para los jóvenes habrá función de circo, demostraciones coreográficas, función "El gato con botas", orquesta municipal y carrera ciclística, aunque en estas actividades también podrán involucrarse los niños.

El alcalde de San Salvador, Norman Quijano participará de las actividades y aprovechará para compartir con los capitalinos en horarios de 9:30 a.m. y 4:00 p.m.

El punto de concentración para las diferentes actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas tendrá lugar en la segunda entrada en la avenida Jerusalén, en el sitio conocido como la explanada sur.

El parque Bicentenario fue inaugurado y abierto al público el 5 de noviembre de 2011, coincidiendo con la fecha del Primer Grito de Independencia, lo que originó su actual nombre.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación