Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Celebran el día de la hispanidad en Cojutepeque

Día hispanidad

La actividad se desarrolló en el parque Rafael Cabrera, de Cojutepeque, Cuscatlán. | Foto por Cortesía

La actividad se desarrolló en el parque Rafael Cabrera, de Cojutepeque, Cuscatlán.

La Comisión de Educación, Arte y Cultura del concejo municipal de Cojutepeque,  organizo la celebración del  “Día  de  la Hispanidad”, en el parque “Rafael Cabrera” de Cojutepeque.

El profesor Numa Pompilio López, coordinador de dicha comisión, invitó a todos los padres de familia y docentes, a promover este acontecimiento histórico.

Entre  algunos de los centros educativos que participaron están el Colegio de la Primera Iglesia Bautista de Cojutepeque, Liceo “Raúl Contreras”, Centro Escolar “Anita Alvarado”, Instituto Nacional “Walter Thilo Deininger”  y Centro Escolar Colonia Fátima.

El público asistente se mostró satisfecho con este tipo de actividades, en la que  además participaron grupos de danza folclórica, entre  otros.

“Yo recuerdo, cuando éramos estudiantes, que los profesores nos enseñaban mucha historia y a estos actos les dábamos mucha solemnidad, espero que la alcaldesa y los concejales sigan organizando estas actividades porque ya no tenemos valores éticos”, dijo María Felicita, habitante del cantón Ojos de Agua.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación