Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Carretera Los Chorros estará cerrada el fin de semana

Fovial indicó que el paso por la zona será suspendido desde las 8 p. m. del viernes 12 hasta las 5:30 a. m. del lunes 15 de abril

FOTO EDH/ARCHIVO

FOTO EDH/ARCHIVO

FOTO EDH/ARCHIVO

Fovial informó que la circulación vehicular por la carretera de Los Chorros será suspendido este fin de semana.

El paso será cerrado en su totalidad a las 8 de la noche del viernes 12, y será reabierto a las 5:30 de la mañana del lunes 15 de abril.

Autoridades indicaron que esta medida se debe a trabajos de la fase final de reconstrucción de dicha vía.

Estas labores incluyen obras de drenaje, colocación de separadores centrales, construcción de cunetas, bordillos y muros de mampostería, así como señalización horizontal y vertical, entre otras.

La medida afectará a 22 rutas de autobuses que circulan por la carretera, por lo que para facilitarle el transporte a los habitantes de la zona, Fovial pondrá a disposición transporte gratuito.

El horario de este servicio será de 5:00 a. m. a 9:00 a. m.; de 11:00 a. m. a 2:00 p. m.; y de 5:00 p. m. a 8:00 p. m.

Las vías alternas para viajar de occidente a San Salvador y viceversa son la carretera Litoral y Quezaltepeque, además de la calle al volcán, que únicamente estará habilitada para vehículos livianos.

Asimismo, Eliud Ayala, de Fovial, manifestó que las "ambulancias u otros sistemas de emergencia sí tendrán el paso libre" por la vía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación