Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Capacitan a salvadoreñas en habilidades empresariales

Más de 80 mujeres fueron las beneficiadas al recibir talleres empresariales, de liderazgo y emprendimiento

Parte de las salvadoreñas capacitadas. /

Parte de las salvadoreñas capacitadas. /

Parte de las salvadoreñas capacitadas. /

Durante 6 semanas alrededor de 80 salvadoreñas fueron capacitadas con diferentes cursos de formación integral, para ayudarles a generar habilidades empresariales, capacidades en liderazgo y emprendimiento.

Los talleres forman parte del programa "Grandes Mujeres", financiado por la fundación Belcorp, que busca principalmente fortalecer el potencial de las mujeres, para que desarrollen un mayor control sobre sus ingresos.

"Más de 80 participantes recibieron charlas sobre autoestima, violencia, familia, derechos de género y reproductivos para que sean un agente de transformación para su familia y su comunidad", aseguró Mauricio López, Director General de Belcorp Centroamérica, durante el acto de cierre.

Como parte del evento de clausura, a cada una de las participantes se le entregó un diploma de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, donde se desarrolló la capacitación, y de Belcorp.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación