Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cambios en paso por la carretera

A partir del miércoles, MOP y Fovial habilitarán un kilómetro de vía pavimentada para el tránsito vehicular.

El próximo miércoles la circulación vehicular por Los Chorros será parcialmente modificada, debido al inicio de los trabajos en los carriles de descenso (hacia el occidente del país).

A partir de esa fecha, el Fondo de Conservación Vial (Fovial) comenzará a remover la capa asfáltica para colocar e intervenir los tramos pendientes.

Martínez aseveró que trabajarán en ambos carriles para poder entregar la obra en abril.

También, el Viceministerio de Transporte pondrá seis gestores de tráfico para ayudar a los automovilistas y para agilizar los trabajos , Fovial habilitará un kilómetro del tramo construido con concreto desde el sector de Las Delicias, Santa Tecla.

Para ello, los automovilistas deberán formar una "S" para incorporarse a la vía de concreto en el kilómetro uno de la carretera.

El titular del FOVIAL, Eliud Ayala, afirmó que "cada 15 días se habilitará más tramo de concreto para remover el antiguo material y colocar el nuevo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación