Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Beneficiarán a familias con un proyecto eléctrico en Moncagua

La municipalidad invertirá 30 mil dólares en el proyecto.

La municipalidad invertirá 30 mil dólares en el proyecto.

La municipalidad invertirá 30 mil dólares en el proyecto.

SAN MIGUEL. Cerca de 30 familias que residen en los cantones La Fragua y El Rodeo, además de los caseríos Los Chicas, Alto de los Alfaro, en el municipio de Moncagua, serán beneficiadas con la ampliación de un proyecto de energía eléctrica.

La obra la ejecuta la alcaldía de la localidad y la inversión que hacen es de 30 mil dólares, según el edil Sergio Solórzano.

El alcalde aseguró que la inversión la hacen con fondos de la municipalidad y la idea es beneficiar al mayor número posible de familias.

"En esas comunidades había zonas en las que desde hace mucho tiempo, mejor dicho nunca habían tenido electricidad. Por eso hemos querido ayudarles ampliando el proyecto para que les llegue el servicio", dijo el edil.

Agregó que la idea de la comuna es que al final de su gestión, en 2014, haya electricidad en el 100 por ciento del municipio".

Se estima que este mes, según la comuna, el proyecto comience a dar sus frutos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación