Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Benefician a 150 niños del Hospital Bloom con donación de equipo

Fundación Latidos de Esperanza, en conjunto con el Club Rotario de El Salvador y Estados Unidos entregaron el paquete que beneficiará a niños con padecimientos de corazón.

FOTO EDH

FOTO EDH

FOTO EDH

Más de 150 niños que se someten a operaciones de corazón y cateterismos en el Hospital Benjamín Bloom serán beneficiados con equipo médico de última generación.

Esto porque el 29 de enero la Fundación Latidos de Esperanza con la ayuda de clubes rotarios de El Salvador y los Estados Unidos entregaron al centro médico un donativo que incluye mesa para quirófano, 3 monitores para la UCI, un monitor para el quirófano, un monitor de transporte y un sistema central.

"Realizamos una donación más de equipo médico para los niños salvadoreños quienes padecen de enfermedades congénitas del corazón es la primera entrega del 2013 que se suma a la del año pasado en donde se invirtieron más de $32,000.00 y hoy nuevamente Latidos de Esperanza dice presente gracias a la ayuda de organismos altruistas.

La donación no solo beneficiará a ls más de 150 niños que reciben atenciones para el corazón si no también se beneficiarán otros niños ya que el quirófano se utiliza para otros procedimientos y las esclusas de la UCI donde estarán los monitores", comentó Ivonne López Directora Ejecutiva de la Fundación Latidos de Esperanza

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación