Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Aumentan tarifas para ingresar a turicentros de El Salvador

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) indicó que dicho incremento es para el remozamiento y mejoramiento de los 14 centros recreativos que administra. Entérate

Los Chorros

El Instituo Salvadoreño de Turismo (ISTU) informó mediante un comunicado que a partir del 1 de diciembre se aumentará la tarifa de ingreso a la red de los 14 centros recreativos de El Salvador.

El aumento, que será de $0.50, se debe al mejoramiento y remozamiento de los turicentros, entre los que destacan Los Chorros, Apulo, Costa del Sol, entre otros.

Por ejemplo, para ingresar a Los Chorros, los turistas nacionales deberán cancelar $1.50, mientras que los extranjeros pagarán $3.00. Niños menores de 6 años, personas con discapacidad y adultos mayores de 60 entrarán gratis.

La entidad aseguró que la iniciativa es una de las apuestas estratégicas para mejorar la calidad de los centros recreativos administrados por el ISTU.

Entre los turicentros administrados por la entidad están:

Amapulapa, Los Chorros, Sihuatehuacán, Apulo, Costa del Sol, Ichanmichen, Walter Thilo Deininger y Atecozol.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación