Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Aumenta el tráfico pesado en Apopa

El problema se complica aún mas en horas de la mañana y por la tarde, cuando las filas de automóviles alcanzan largas distancias

Los congestionamientos viales, causados por las obras que realiza el Fovial han hecho colapsar el tramo comprendido entre el paso a desnivel del anillo periférico, hasta la entrada de la colonia Popotlán en la ciudad de Apopa.

El problema se complica aún mas en horas de la mañana y por la tarde, cuando las filas de automóviles alcanzan largas distancias.

En la carretera circulan rastras cañeras, automóviles y camiones comerciales que se dirigen hacia Guazapa, Chalatenango, la frontera El Poy, Guazapa, Aguilares y Nueva Concepción, entre otros destinos.

En esa arteria se estima que circulan unos 30 mil automotores cada día, por lo que la situación se vuelve caótica.

Desde el paso a desnivel ubicado en la entrada a Apopa, hasta el centro urbano, ya se ha retirado la antigua capa de asfalto de uno de los dos carriles y se ha colocado unos 300 mts del nuevo concreto hidráulico.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación