Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Atiquizaya elige reina de fiestas

b Habrá show de carros deportivos, cabalgata artística y diversión para todos

Las candidatas visitaron ayer El Diario de Hoy. Foto EDH / DaNiEL CHOTO

Las candidatas visitaron ayer El Diario de Hoy. Foto EDH / DaNiEL CHOTO

Las candidatas visitaron ayer El Diario de Hoy. Foto EDH / DaNiEL CHOTO

Como antesala de sus fiestas patronales de Atiquizaya, en honor a la Virgen Inmaculada Concepción de María que se celebrarán del 1 al 8 de diciembre, hoy será elegida y coronada la nueva reina.

La nueva soberana, de entre 10 participantes, será elegida por simpatía por un jurado calificador. La coronación estará a cargo de la reina saliente Marcela Figueroa y la alcaldesa Ana Luisa de González.

Las festividades se ha prolongado un día, pues comenzarán el domingo 30 de noviembre a las 8:00 de la mañana, en el parque San Juan, con un show de carros deportivos. La diversión continuará con el tradicional desfile del correo, para cerrar a las 7:00 de la noche con la elección y coronación de Miss Chiquitita, informó la sindica municipal, Jenifer de Mirasol.

Por su parte, el productor del evento de belleza de Atiquizaya, Charlie Briceño, explicó que del 1 al 5 de diciembre se desarrollará la Segunda Cabalgata Artística, en el mismo parque, donde desde las 7:00 de la noche habrá grupos musicales nacionales.

Habrá días especiales para diferentes sectores de la población. Los festejos concluirán el 8 con la alborada a la patrona a las 4:00 de la mañana, la misa a las 10:00 y por la noche el baile de gala con varios conjuntos musicales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación