Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asociación celebrará 50 aniversario

Alumnos y exalumnos participarán en las carrozas del desfile del "correo" el 17 de julio. Foto EDH / Milton jaco

Alumnos y exalumnos participarán en las carrozas del desfile del "correo" el 17 de julio. Foto EDH / Milton jaco

Alumnos y exalumnos participarán en las carrozas del desfile del \"correo\" el 17 de julio. Foto EDH / Milton jaco

SANTA ANA. La Asociación Internacional de exalumnos del centro escolar católico Madre del Salvador, planea realizar una serie de actividades conmemorativas a su 50 aniversario de fundación, que se celebrará en marzo del próximo año.

La primera será su participación este próximo 17 de julio en el tradicional desfile del "Correo", en el marco de las fiestas julias, donde la escuela desfilará con dos carrozas y parte del alumnado.

La presidenta de la asociación, Dina Eugenia Bonilla, aseguró que "los exalumnos también estaremos presentes en el desfile del correo que será nuestra primera actividad aquí en el país".

Bonilla manifestó que la asociación desarrollará a partir del próximo 10 de agosto actividades similares en la ciudad de Los Ángeles, donde radican más de 450 exalumnos del centro escolar.

"Las actividades se extenderán a los Estados Unidos. Queremos que los exalumnos se sumen a este deseo de llevar a otro nivel a nuestro querido centro educativo", detalló la también la exalumna.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación