Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

ARENA pide a Gobierno explicar cobro en Parque Balboa

El diputado de ARENA, Norman Quijano, pidió a la Asamblea citar al Ministro de Turismo para que explique el cobro "excesivo" para ingresar al parque.

ARENA pide a Gobierno explicar cobro en Parque Balboa

El legislador tricolor Norman Quijano solicitó a la Asamblea citar al ministro de Turismo, Napoleón Duarte, para que explique el cobro para ingresar al Parque Balboa, el cual calificó de "excesivo".

Desde principios de diciembre de este año comenzaron a cobrar una tarifa de $1.50 por persona para ingresar al parque y $1.00 por ingresar el vehículo.

Quijano respaldó a habitantes del sector que se quejaron de que el Parque Balboa es parte de la zona verde de los habitantes y hoy tienen que pagar.

Ernesto Vargas, de ARENA, cuestionó que el cobro es "excesivo" y eso ha afectado a los comerciantes de la zona por la reducción de turistas. El cobro efectaría también a habitantes de la zona y a familiares de los comerciantes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación