Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Apuesta por la remodelación de los espacios públicos

El parque Santa Lucía es uno de los primeros lugares públicos que se han visto beneficiados con las obras de la alcaldía.

SANTA ANA. Luego de haber recibido una gran cantidad de críticas a consecuencia del mal estado de los parques, la alcaldía decidió dar el primer paso en la remodelación de algunos de estos lugares.

Uno de los primeros espacios públicos en ser intervenido fue el parque Santa Lucía, donde en abril pasado iniciaron los trabajos de remodelación y mejoramiento de jardinería y de los juegos infantiles.

Según la encargada de la unidad de proyectos de la municipalidad, Iris López, los trabajos en Santa Lucía forman parte de un macroproyecto de restauración de los espacios públicos de la ciudad.

Dichas obras también contemplarán mejoras en los parques Isidro Menéndez y Libertad, todo con una inversión de $50 mil.

"Este es un macroproyecto donde se tiene pensado intervenir otros espacios. Por ahora casi hemos culminado los trabajos aquí (Santa Lucía). Luego nos moveremos hacia otros lugares", aseguró López.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación