Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Aprende sobre los dinosaurios con diario MAS!

El próximo lunes saldrá gratis el álbum en el periódico Más! y los cromos se publicarán de lunes a viernes. Serán 32 láminas en papel especial.

Busca el álbum el lunes 30, en el periódico Más! es gratis.

Busca el álbum el lunes 30, en el periódico Más! es gratis.

Busca el álbum el lunes 30, en el periódico Más! es gratis.

Sabes ¿cuál es el dinosaurio más rápido, qué comían o cuántos años vivían?. La respuesta para esas y otras interrogantes, podrán ser contestadas en el nuevo álbum del Periódico MAS!, llamado “Dinosaurios y animales prehistóricos”.

Serán 32 cromos coleccionables, impresos en papel brillante y a todo color, que los lectores podrán encontrar gratis en la edición de lunes a viernes. La entrega del álbum, que será incluido de forma gratuita al lector cuando adquiera su ejemplar, será el lunes 30 de noviembre.

La lámina número uno saldrá en la edición del martes 1 de diciembre y luego vendrán consecutivamente las demás.

El álbum contiene información de 16 especies de dinosaurios, y para estimular la imaginación de chicos y grandes te presentará en perspectiva datos relevantes como la altura en relación al hombre promedio.

“Se presentan 16 especies de dinosaurios, de cada una de ellas se especifica la época en que vivió, el tamaño que tenía en relación al ser humano para que sea más concreta la comparación. Los años que vivían, lo que comían, cómo era el ambiente que los rodeaba”, explica Cristina Alvarado, coeditora del Departamento de Educación del Grupo Editorial Altamirano, Cristina Alvarado.

Para el gerente de marca del MAS!, Víctor Mauricio Zablah, el objetivo es que los jóvenes aprovechen el tiempo libre durante las vacaciones, para coleccionar la enciclopedia junto a sus padres.

Colecciona los cromos y gana un huevo de dinosaurio

El interés de los lectores por coleccionar el nuevo álbum será recompensado por el Periódico MAS!, pues las primeras personas que se presenten a los quioscos de El Diario de Hoy o MAS!, con los 15 primeros cromos debidamente colocados en su álbum, se les regalará un huevo artificial, el cual, al dejarlo en agua por un tiempo estimado de entre 12 y 24 horas se convertirá en bebé dinosaurio.

La misma dinámica, entrega del huevo gratuito, ocurrirá para las primeras personas que hayan completado el álbum.

La presentación de los cromos será en las siguientes sucursales: oficina de El Diario de Hoy, ubicada en la 11a. Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo, San Salvador; en los centros comerciales: Plaza Mundo, de Soyapango; Galería y Metrocentro, en San Salvador; además de la Plaza Merliot, en Santa Tecla. En San Miguel, se podrá hacer en la Avenida Roosevelt y 1a. Calle Poniente. En Santa Ana será en la 4a. Avenida Sur.

“Se puede utilizar como material de lectura, no hay un niño que no esté interesado en los dinosaurios. La Lectura del álbum puede ser un gancho para promover ese hábito sin que el niño se dé cuenta, pero depende de la habilidad del padre de familia o del maestro”, manifestó Cristina Alvarado, del Departamento de Educación del Grupo Editorial Altamirano.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación