Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

OCCIDENTE

Anuncian concurso de cortometraje en Santa Ana

Buscan dar a conocer aspectos positivos de la Ciudad Morena y de su gente.

En el departamento occidental se promueve el certamen concurso “Cuéntame tu historia, Santa Ana”.

En el departamento occidental se promueve el certamen concurso “Cuéntame tu historia, Santa Ana”. | Foto por Iris Lima

En el departamento occidental se promueve el certamen concurso “Cuéntame tu historia, Santa Ana”.

SANTA ANA. La oficina de turismo de la alcaldía de Santa Ana, en coordinación con diputados del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), anunciaron el concurso “Cuéntame tu historia, Santa Ana”, el cual busca dar a conocer historias positivas del municipio.

Los participantes deberán de realizar cortometrajes sobre la historia de la ciudad o de personajes que han dejado legado para el municipio, bajo cuatro categorías: leyendas urbanas, naturaleza, construcciones históricas; y arte, cultura y gastronomía.

La recepción de los trabajos inicia hoy y finaliza el 17 de noviembre, ya que los ganadores serán dados a conocer un día después.

La convocatoria es abierta a cualquier persona interesada, sin importar si es profesional o amateur; o si es originario o no de la Ciudad Morena. La duración de cada trabajo debe tener como máximo 10 minutos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación