Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

ANDA advierte sobre delincuentes que fingen ser empleados de la autónoma

La autónoma alertó que estas personas habrían robado algunos uniformes de empleados para solicitar ingreso a las viviendas

FOTO EDH /ARCHIVO

FOTO EDH /ARCHIVO

FOTO EDH /ARCHIVO

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) advirtió hoy en un comunicado sobre supuestos delincuentes que se hacen pasar por empleados de la institución para cometer delitos.

La autónoma alertó que estas personas, de las cuales no dio detalles, habrían robado uniformes de empleados para acceder a las viviendas.

ANDA recordó a la población en general que su personal solo realiza inspecciones en casas y medidores cuando el usuario lo ha solicitado, además, los empleados portan su carné con fotografía de identificación.

La autónoma ha pedido informar sobre estos impostores a la Policía Nacional Civil y al Centro de Atención Ciudadana 915 para evitar más delitos.

No se brindaron detalles de las zonas en donde se habrían dado algunos incidentes de este tipo detectados por la institución.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación