Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Alumnos reprueban la PAES con nota global de 5.30

El promedio, a nivel nacional, tuvo un leve incremento de una décima a comparación con el resultado del 2014

Alumnos reprueban la PAES con nota global de 5.30

El Ministerio de Educación informó que la nota global de la PAES fue de 5.30, siendo la asignatura de Estudios Sociales la que refleja mejor puntuación con 6.17;...

Esta mañana autoridades del Ministerio de Educación informaron que, pese a que hubo un leve incremento de una décima en el resultado, con respecto al 2015, los estudiantes reprobaron nuevamente la PAES.

La nota global fue de 5.30; siendo la asignatura de Estudios Sociales la que refleja mejor puntuación con 6.17; mientras que la materia de Lenguaje y Literatura plasma un 5.41.

 

 

Las 3 instituciones educativas del sector público con mejores promedios fueron: Complejo Educativo General Manuel Arce, Joateca, Morazán (8.15); le sigue el Instituto Nacional de El Sauce, La Unión (8.13) y el Instituto Nacional de Nueva Esparta, La Unión (8.9).

Mientras que las mejores 3 del sector privado fueron: Colegio Español Padre Arrupe (8.61); Colegio Champagnat (8.59); y Colegio Salvadoreño Inlgés (8.51).

 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación