Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Alcaldía de Guatajiagua hará rendición de cuentas

También explicarán a la población los planes que tienen para los próximos meses y lo que tienen estipulado gastar en ellos

MORAZÁN. La municipalidad de Guatajiagua, Morazán, explicará el jueves a sus pobladores en qué han invertido los recursos de esa comuna y les informarán sobre los planes que tienen pensado desarrollar en los próximos meses.

Lucio Velis, alcalde del lugar aseguró que la gente se ha abocado a la comuna con la inquietud de saber los proyectos que se realizan, para saber si se están invirtiendo bien sus impuestos, dijo, y por eso es que acordaron hacer una rendición de cuentas.

El jefe municipal informó que la actividad será el 21 de febrero y que esperan que al menos 600 pobladores se hagan presentes.

Para la actividad también han invitado a funcionarios de otras dependencias estatales, para que lleguen a dar fe del informe que rendirán a los ciudadanos.

Según el edil, para lo que resta del periodo municipal, le apostarán a realizar proyectos de educación, salud, fomentaran al cultura en los jóvenes, niños y adultos.

El informe contendrá los proyectos ejecutados en 2012, cantidad de ingresos, saldos bancarios, cuentas por pagar entre otros servicios.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación