Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

San Miguel

Alcaldia destaca como propias obras del Gobierno central en primeros cien días

Entre la obras destaca la ampliación de la Panamericana y de los puentes Ochoa y HIrleman, que son ejecutadas por el Fovial

Miguel Pereira

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira rindió cuentas a sus cien días de gestión municipal en la cabecera. 

Pereira destaca dentro de sus logros proyectos que ejecutan el Gobierno Central, entre ellos la ampliación de la carretera Panamericana en la entrada a la ciudad, modernización de los puentes Ochoa y Hirleman proyectos que son ejecutados desde hace tres años por el Ministro de Obras Públicas y el Fondo de Conservación Vial.

Habló, además de la pronta ejecución del Baipás de San Miguel, que el MOP gestiona desde hace dos años y que se ejecutará con fondos del Gobierno Japonés. 

Destacó también la ejecución del proyecto de remodelación del estadio Barraza, donde INDES es el que invertirá dos millones de dólares. 

Indicó que ya tienen planeado la ejecución de nuevos proyectos dentro de los que se destacan la construcción del nuevo rastro que gestionan desde la gestión pasada.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación