Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ahuachapán ya tiene sede para diputados

Los ciudadanos de este departamento tendrán a la mano a los diputados que los representan en el pleno legislativo.

AHUACHAPÁN. El presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, acompañado de diputados y autoridades civiles y militares del departamento, inauguró la sede de este órgano del Estado en la ciudad de Ahuachapán.

Esta es la séptima oficina de esta índole a nivel nacional; cuyo objetivo es que los ciudadanos tengan a la mano a los diputados que los representan.

Esta sede departamental trabajará bajo cuatro programas: atención ciudadana, participación ciudadana; educación cívica y pasantía legislativa.

"Aquí, los diputados tendrán su oficina, donde recibirán a cualquier ciudadano para atender sus peticiones. Además, se darán a conocer las leyes que se han aprobado en la Asamblea Legislativa o los proyectos que están en discusión en alguna comisión", indicó Reyes.

Muchos ciudadanos vieron con buenos ojos la iniciativa de tener una sede legislativa en el departamento.

"Para la gente común que no podemos viajar hasta la capital para obtener algún favor de los diputados, ahora lo tendremos cerca de nuestras casa", dijo Julio Adalberto Morales, quien viajó desde San Francisco Menéndez hasta la cabecera departamental para participar del acto de inauguración.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación