Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Se ahogan tres pescadores en Jiquilisco Usulután

Dos de las víctimas perecieron cuando intentaban rescatar a un compañero que había caído a un estanque de cultivo de camarones

FOTO EDH

FOTO EDH

FOTO EDH

Tres hombres identificados como Manuel Antonio Alvarenga, de 21 años de edad, Wilian Remberto Amaya, de 27, y Edwin Ayala, 30 años, murieron ahogados en un estanque de cultivo de camarones.

El hecho ocurrió esta mañana en el caserío El Mapachin de la hacienda La Carrera en el municipio de Jiquilisco en Usulután.

Según declaraciones de las autoridades Alvarenga habría caído al estanque, sus compañeros Amaya y Ayala intentaron socorrerlo, pero también perecieron.

Añaden que en el estanque, que tiene una profundidad de seis metros, hay tuberías de aguas saladas y que estos los habría succionado lo que impidió que salieran a la superficie.

Dos de los pescadores fueron rescatados con vida pero murieron cuando eran trasladados al hospital de la cabecera departamental.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación