Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Actriz mexicana hará un documental de Ciudad Mujer

SAN MIGUEL. La actriz mexicana, Patricia Bernal, visitó las instalaciones del proyecto Ciudad Mujer, en San Miguel, para conocer de sus virtudes e infraestructura, y poder realizar un documental de él.

Bernal, quien también es productora y documentalista, visitó ayer la sede migueleña del proyecto junto a la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato.

La funcionaria aseguró que el objetivo de Bernal, quien es Embajadora de la Mujer, es hacer una película sobre el proyecto, y llegó para mostrar un poco de su trabajo.

La primera vez que la actriz mexicana visitó el país fue a principio de año en las sedes de Santa Ana y San Martín, en compañía de su esposo el chef y cineasta Sergio Yazbek, quien impartió un curso de cocina.

La documentalista ha coincidido con los objetivos que el proyecto persigue.

Bernal tuvo conocimiento del programa cuando realizaba una crónica sobre las necesidades de las mujeres mexicanas, al mismo tiempo en el que el gobierno de su país anunciaba el desarrollo de un proyecto inspirado en Ciudad Mujer para llevarlo a cabo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación