Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

ACABAN cursos de verano

Los diversos talleres especiales empezaron el 3 de diciembre y culminaron el 22.

Los Niños Inocentes son recordados.

Los Niños Inocentes son recordados.

Los Niños Inocentes son recordados.

SAN MIGUEL. Un numeroso grupo de personas que decidieron invertir su tiempo para aprender o desarrollar habilidades durante la época de vacaciones, culminaron ayer los cursos de verano que implementó la dirección de la Casa de la Cultura de San Miguel en el presente mes.

La enseñanza duró cuatro semanas, en donde los instructores brindaron diversos cursos para favorecer a los migueleños.

Entre los que abrieron estuvo el de dibujo y pintura, clases de guitarra, de matemática, ingles, piano, piñatería y manualidades; además, bisutería, que es uno de los más demandados todos los años.

Los cursos se impartieron con horarios matutinos y vespertinos.

En la dirección de la Casa de la Cultura indicaron que los talleres los imparten todos los años para que los jóvenes que terminan sus clases puedan usar mejor su tiempo aprendiendo una manualidad o a tocar un instrumento.

Los talleres de piñatería, manualidades y bisutería son útiles para que quienes aprendan puedan emprender sus pequeños negocios y tener una nueva forma de trabajar y ganarse la vida. Los participantes agradecieron el apoyo de la Casa de la Cultura.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación