Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cuatro hamburguesas que se viralizaron en Internet

Son originales, creativas y atractivas, el 2016 fue el año en el que quedó demostrado la versatilidad de la hamburguesa. Estos fueron cuatro diseños que conquistaron al mundo.

hamburguesa

No toda la comida llega a impresionar a cientos de personas, pero los siguientes restaurantes hicieron algo distinto en 2016 que quedó marcado en Internet. | Foto por elsalv

Con la fiebre de Pokemon Go, esta hamburguesa se popularizó. Fue creada por un restaurante australiano. Contó con tres presentaciones, eso significa que se hicieron a tres de los personajes más queridos: Pikachu, Charmander y Bulbasaur.

 
 
 

 Shoutout to the Australian burger masters at @downnout_ for making these awesome #pokeburgers ��:@willxia1

 

Una foto publicada por The Vortex Bar & Grill (@thevortexatl) el 

 

Con la idea de hacer honor a una película clásica, se creó la Ghostbuster burgers. Este fue trabajo de una cadena de hamburguesas de Japón llamada J.S. Burgers Café. 

 
 
 

 ゴーストバスターズ!

 

Una foto publicada por @chihiro9625 el 

 

Para los amantes del sushi y las hamburguesas, existió esta maravillosa combinación: las sushi burgers. Se cambió el popular pan por arroz y contiene una combinación de exquisitos ingredientes japoneses.

 

Y con fiebre del aguacate, que además estaba en las redes sociales todo el tiempo inventaron esto:

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación