Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper
Marcas XL

¿Para qué sirve mi carnet de afiliado a una AFP?

Puede que tengas que hacer memoria sobre dónde se encuentra tu carnet de afiliado. Lo cierto es que la búsqueda valdrá la pena y se verá reflejado en tu economía 

Pareja

Quizá tengas que buscar en la gaveta de tu mesa de noche o, probablemente, valdría la pena ordenar tu cartera. Lo cierto es que tu carnet de afiliado se convierte en ahorro instantáneo hoy en día.

Al pensar en tu fondo de pensiones, ya no solo se trata de ver hacia el futuro, sino que ahora, más que nunca, depende ti en contribuir en tu economía del presente. Esto, por supuesto, sin tocar tus ahorros previsionales.

Este septiembre, AFP Confía, -a través de su programa Confía Ahora-, presentó la nueva campaña y todos los descuentos que de forma inmediata reconocen la preferencia de sus afiliados y pensionados quienes reciben beneficios en diferentes tipos de establecimientos.   

Descuentos

¿Recuerdas la vez que te afiliaste a una AFP? En el caso de Confía, dependiendo del tipo de carnet, así el afiliado recibirá desde el 5% hasta el 25% de descuento en diferentes establecimientos como restaurantes, cafés, farmacias, entre otros.

Por otra parte, el afiliadodebe tener en cuenta que el programa no tiene ningún costo directo o indirecto.. Asimismo, este no está obligado a consumir o entablar una relación comercial con los establecimientos participantes.

Por lo antes mencionado, al visitar un establecimiento como Bennigans, Cinemark, Farmacias Económicas, Pollo Campero, Impressa Repuestos, Super Selectos y otros, recordarás que tu carnet no solo funciona al pensar en tu retiro. Llévalo a todas partes y comienza a ahorrar.

Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación