Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper
Marcas XL

Las ventajas de estar afiliado a una AFP

Basta con explorar las AFP en el país, como Confía, para considerar  algunas ventajas que ofrecen

AFP Confía

Es común que hasta el momento en que se aproxima el retiro, las personas comienzan a preguntar sobre el dinero que recibirán y los requisitos que debe cumplir para obtenerlo. Sin embargo, los cotizantes jóvenes, cada vez con mayor frecuencia, se están empezando a interesar por su dinero de cara al futuro.

 

Está claro que la juventud no es eterna y, por ello, vamos a necesitar de nuestra pensión. Sin embargo, este tipo de fondo también trae ventajas que pueden disfrutarse hoy mismo.

 

AFP Confia ofrece una serie de ventajas únicas, que van más allá de la pensión de los cotizantes. A continuación, detallamos algunos de estos: 

 

Ventajas al instante

 

Si bien todos ahorramos para nuestro mañana, existen programas, como Confía Ahora, que permiten al cotizante obtener un ahorro solamente por presentar su carnet en un determinado grupo de comercios aliados a la AFP. Dichos establecimientos ofrecen ventajas al instante que se adquiere algún producto o servicio.

 

Son muchos los cotizantes que disfrutan de descuentos en restaurantes, hoteles, sitios de entretenimiento, talleres y servicios de salud. Los afiliados reciben un carnet especial con el que pueden gozar de promociones en establecimientos reconocidos como Pollo Campero, Decameron, Bennigans, Benihana, Tony Roma’s, The Coffee Cup, entre otros. 

 

Con este tipo de ventajas, los afiliados descubren todo el ahorro que pueden lograr de inmediato y al final de mes, cuando se hace un balance de los gastos. Recuerda, “hombre precavido vale por dos”. ¿Por qué esperar hasta retirarnos?

 

Seminarios de formación gerencial y obras de teatro anuales

 

AFP Confía bajo su programa “Confía Gerencial” brinda seminarios de alta gerencia a través de una de las escuelas de negocios más reconocidas de la región como INCAE BUSINESS SCHOOL, siendo este servicio totalmente gratuito para los afiliados.

 

El afiliado solamente reserva su espacio a través del 2267-7777  y puede ser parte de las capacitaciones que se dan a conocer periódicamente a través de su página web y redes sociales. 

 

AFP CONFIA ofrece además, su programa Confía Cultural, de entretenimiento cultural mediante la temporada de obras teatrales, que auspicia todos los años en alianza con el Teatro Luis Poma, poniendo en escena obras con artistas nacionales e internacionales.

 

 

 

Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación