Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La aerolínea Iberia renovó su flota de aviones y atención

Se relanzó con nuevos aviones, mejores asientos, servicios y una imagen remozada de la marca

Los aviones Airbus A330/200, son los más moderno de su flota, con los que supone una oferta de más de 120,000 asientos anuales.  

Los aviones Airbus A330/200, son los más moderno de su flota, con los que supone una oferta de más de 120,000 asientos anuales. | Foto por Cortesía

Los aviones Airbus A330/200, son los más moderno de su flota, con los que supone una oferta de más de 120,000 asientos anuales.  

La aerolínea Iberia presentó ayer su nueva imagen, flota y servicios; en los dos últimos años, Iberia se ha consolidado como una de las aerolíneas más puntuales del mundo y, sobre todo, está cambiando la percepción de sus clientes gracias a sus nuevas cabinas Business y Turista en los vuelos de larga distancia.

Iberia apuesta por mantenerse vigente en El Salvador, en la actualidad, ofrece cuatro vuelos semanales los días lunes, martes, jueves y sábados, de San Salvador hacia Madrid, operados por aviones Airbus A330/200 , el más moderno de su flota, lo que supone una oferta de más de 120,000 asientos anuales.

“En El Salvador operamos con nuestro avión más nuevo y nuestro mejor producto, lo que da medida de la importancia de este mercado para Iberia. Aquí operamos desde hace más de 40 años, somos la única aerolínea que une El Salvador con Europa sin escalas y, además, ofrecemos la oferta más amplia de conexiones: otros cerca de 100 destinos vía Madrid en Europa, África, Oriente Medio y Asia”, dijo Frédéric Martínez, director de Iberia para América Latina.

Su aviones ofrecen mayor comodidad con los nuevos asientos de Iberia para sus vuelos de largo. En clase business, camas totalmente planas de dos metros, pantallas táctiles de 15.4 pulgadas y un amplio programa de entretenimiento “a la carta”.

El servicio gastronómico se basa en recetas gourmet, acompañadas de los mejores vinos españoles, destacó el ejecutivo.

En clase económica, los asientos son más ergonómicos, con reposacabezas abatibles y regulables en altura, con pantallas individuales de 9 pulgadas y el mismo programa de entretenimiento a bordo que en clase Business.

En ambas clases los pasajeros pueden hacer uso de wifi disponible para vuelos transatlánticos.

Su nueva imagen es más moderna y encarna los valores de afinidad con América Latina, empuje y talento que la aerolínea quiere trasladar a todos los momentos de su relación con el cliente: desde la reserva y compra del billete, en el aeropuerto, a bordo y a todos los puntos de contacto.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación