Sucesos 2008El Diario de Hoy elsalvador.com
PortadaEditorialInternacionalSucesosPolíticaServicioselsalvador.comMetroEl PaísNegociosEscenaCultura&SociedadDeportes
Lo Mejor
Ruz
Multimedia
Testigo Ciudadano
Descargar PDF
resumennoticioso
Internacional
Doce personas fallecidas fue el saldo trágico de un accidente de tránsito.
Decomiso de plantas de marihuana
Un total de mil 550 plantas de marihuana fueron halladas en unas hondonadas ubicadas en predios baldíos ubicados en el cantón Talquezalar, del caserío Guamilar, en Los Planes, Chalatenango. Ese hallazgo se sumó a las 1,700 plantas que la Policía confiscó varias semanas antes en el mismo sector y por las cuales fueron capturadas tres personas.
Triple homicidio en un circo en Acajutla
Tres personas muertas y seis heridos fue el saldo de un ataque ocurrido en el interior del circo “Mágico Imperial” en la playa Los Cóbanos, en el cantón Punta Remedios, de
Acajutla, Sonsonate. El hecho ocurrió cuando las tres víctimas mortales salieron de la carpa a comprar golosinas y justo al salir tres desconocidos les dispararon desde unos matorrales. En el hecho, resultaron heridas las otras seis personas.
Octubre 08
Inundación en Garita Palmera, Ahuachapán
Un total de 286 familias del caserío El Palmo y La Danta, en el cantón La Hachadura; y la colonia Brisas del Mar 1 y 2, del cantón Garita Palmera, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, fue afectado con las lluvias del invierno de 2008.
Asalto a Banco. Un grupo de sujetos que portaba armas cortas y largas irrumpió el lunes 14 de julio en el banco Procredit, ubicado en la 2a. Calle poniente, entre Calle Libertad poniente y 4a. Avenida norte, de la ciudad, y robó más de 80 mil dólares en efectivo. Los hampones se hicieron pasar como clientes para ingresar al establecimiento y cuando observaron poco personal, actuaron, obligando a la gerente de la agencia bancaria a que abriera la bóveda.
OCCIDENTE
Accidente en calle a MetapÁn
» Hubo 12 muertos y más de 60 lesionados
SUCESOS 2008

La excesiva velocidad, la música estridente y el descuido del motorista de un autobús de la ruta 235, que hace su recorrido entre Santa Ana y Metapán, placas AB 77-552, de la empresa Kevin Anthony, dejó como saldo las muertes de 12 personas, así como otras 60 lesionadas.

El hecho ocurrió el 16 de abril a las 6:15 de la mañana, a la altura del kilómetro 100 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, en el puente Guajoyo, sobre el río Seco, en el lugar conocido como El Desagüe.

Hasta la fecha, el responsable del hecho, José Daniel Molina, de 40 años, huye de la justicia.

Sin embargo, su abogado se encuentra en la etapa de conciliación con las personas que resultaron afectadas en los juzgados de Santa Ana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REGRESAR A LA PRINCIPAL DE EL PAIS »