CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS
 
 

El juego,
La mejor forma de enseñar

Dos veces al año, la educación en San Miguel recibe un novedoso impulso gracias a la Dra. Karen Schaireir y su esposo, Donald. Ellos hacen presentaciones de los juegos pedagógicos y artísticos, indispensables en los salones de clase.


Donald schaireir, pintor estadounidense, transmite parte de su técnica a los migueleños. Foto: Diario de Oriente/Sonia Bernal

 

Los objetos simbólicos tienen poder en el aula
Cualquier juguete, pedazo de papel, una piedra puede ser el centro de un juego simbólico que permite “volar” a la imaginación. El cerebro de la actividad debe ser el maestro.

Historias de un muelle artesanal
Un lugar que la mayoría de ciudadanos de La Unión visita con frecuencia, sin importar si son días feriados o días laborales, para distraerse un poco.

Los sandiales de la carretera
El cultivo de este fruto cada vez se vuelve más difícil por la falta de compradores y la fuerte competencia.

Click


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal