CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS
 
 

Calma tensa por el relleno de Sonsonate
Después de la tempestad llega la calma. Eso parece haber ocurrido con el relleno de Sonsonate, aunque algunos pobladores aseguran que es “una tranquilidad aparente”.

 

Alcaldía satisfecha
La alcaldía de Sonsonate se muestra satisfecha con el tratamiento que se le está dando a los desechos sólidos que llegan al relleno situado en Cuisnahuat.

Manejo de desechos beneficia a dos municipios
En el municipio de Meanguera (Morazán) funciona desde hace unos meses un relleno sanitario que no sólo ha conseguido aliviar los problemas de basura.

Click


Memoria histórica en el olvido
Diarios oficiales o juicios celebrados en el siglo XIX están registrados en el Archivo

Cámara reconoce labor de mujeres
La intención del Comité Empresarial Femenino es hacer pública la dedicación por años a la labor empresarial, cultural o de ayuda a los más necesitados.

‘El momento es hoy, el ayer se fue’
Elena Bolaños de Alfaro ha sabido conjugar a lo largo de su vida las responsabilidades del hogar, la empresa y la cultura.

‘Puede que Horacio Ríos regrese ’
El próximo domingo, el Partido de Acción Nacional (PAN) cumplirá sus tres primeros años de existencia. La única vez que ha disputado unas elecciones consiguió dos diputados gracias, sobre todo, al apoyo recibido en los tres departamentos occidentales, en donde triplicó el porcentaje de votantes respecto a la media nacional.

 


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal